lunes, 16 de mayo de 2016

Resumen Temporada y Despedida


Bueno pues termina la temporada y como manda, vamos a hacer un resumen de lo que ha sido la competición en las tres categorías que registramos en nuestra Web.


En Primera División, antes de ayer, CB Jairis consiguió ser campeón y recuperar la plaza en Liga EBA que había perdido en la temporada anterior, superando en la Final Four a CB San Jose, CAB Torre Pacheco y CB Begastri, que han sido, segundos, terceros y cuartos respectivamente.

Los de Alcantarilla han demostrado durante toda la temporada ser el mejor de la categoría, cediendo en solo tres partidos y triunfando en 24.

La próxima temporada, habrá dos nuevos equipos en la categoría, que seran UPTC Cartagena que desciende de la Liga EBA y CB Sierramar que asciende desde Primera Autonómica.


En Primera Autonómica, hace un poco mas de una semana, CB Sierramar consiguió ser campeón y lograr el ascenso a Primera División, superando en la Final Four a UB Archena, Molina Basket y CB Aguilas, que han sido, segundos, terceros y cuartos respectivamente.

Los de El Algar han demostrado que tanto en primera fase, como en la fase por el titulo han sido el mejor equipo, cediendo solo en 5 partidos y triunfando en 17.

La próxima temporada, habrá tres nuevos equipos en la categoría, que serán Molina Basket que desciende de Primera División, CB Jairis y CB Fortuna que ascienden desde Segunda Autonómica.


En Segunda Autonómica, hace un poco mas de dos semanas, CB Jairis consiguió ser campeón y lograr el ascenso a Primera Autonómica, tras quedar primero en el Grupo Ascenso, superando a CB Fortuna, que han quedado segundos y a otros seis equipos.

Los de Alcantarilla han demostrado que tanto en la primera fase, como en la fase por el titulo han sido el mejor equipo, cediendo solo en 3 partidos y triunfando en 17.

La próxima temporada, no se sabe los equipos que habrán en esta categoría, por que como no hay descendidos de Primera Autonómica, no se sabe que pasara con los amigos del CB Huercal Overa, si se quedaran o volverán a la Federación Andaluza o que equipos se animaran a que sus juniors den el paso a la competicion senior o que equipos volverán a competir después de unos años, pues habrá que esperar a ver que pasa tras el verano.

Y ahora la despedida, como llevo anunciando desde hace unos meses, un servidor, cree que ya ha hecho lo que podía hacer por esta Web y se toma un descanso, como no hay nadie que quiera seguir con esta labor, pues parece ser que es el Final de Segunda Autonómica - Baloncesto_Murciano. Por mi parte ha sido un placer y aunque suene un poco ha grandeza, me despido con una de las frases míticas de Andres Montes, "que suerte habéis tenido de conocerme" jajajaja. Gracias a Jose David por crear esta Web, por recogerme a mi y a todos los colaboradores que han puesto su grano de arena cuando lo han puesto, Abraham, Jose Antonio al que conocéis como Calvo, Juan Montalban, Pedro Jordan y todos los que nos habéis aguantado y ayudado durante estos 7 años. Adiós

4 comentarios:

Respeta las normas del blog. Comenta con respeto, sin insultos ni descalificaciones personales o a equipos. Si no, no comentes, por favor. Gracias por tu comprensión y apoyo