jueves, 2 de abril de 2015

Segunda Autonómica - Crónica Jornada 18


Jornada completamente de sábado, esta 18 en Segunda Autonómica.

Abrían dos equipos necesitados de victoria, uno por que se esta jugando esa octava plaza de Play Off y otro por que no pasaba por su mejor momento, Basket Calasparra y Edeco Fortuna. Salieron los visitantes como un tiro, dominaron el primer cuarto y fruto de ello consiguieron una ventaja considerable, 9-22. En el segundo cuarto, los locales reaccionaron y consiguieron reducir la distancia, para llegar al descanso 23-37. Tras el descanso cuarto igualado que cayo del lado de los visitantes por 17-19, que dejaba el marcador, 40-56 a falta de los últimos 10 minutos. 10 minutos que no cambiaron nada, de nuevo los visitantes se llevaron el cuarto, 12-13, para cerrar cerrar el marcador, 52-69.

Gracias a los chicos de Basket Calasparra por su seguimiento del partido a través de Twitter.

Resultado Web Edeco Fortuna

En el siguiente partido también había un equipo necesitado de victoria para ese ultimo lugar en Play Off, CB El Carmen visitaba al CB Bullas. Empezaban mejor los visitantes y se llevaban el primer cuarto por 13-17, 4 de ventaja que se aumentarían a 7 al descanso, 28-35. Tras el paso por vestuarios, el equipo local ajusto el marcador en el tercer cuarto, 44-45. Todo se iba a decidir en la ultima tanda y con los dos equipos entregados completamente al ataque, un parcial de 22-27, cerro la victoria a favor de los visitantes por un marcador de 66-72.

Gracias a los chicos del CB El Carmen por su seguimiento del partido a través de Twitter.

Vídeo-Resumen CB Bullas

Y si en los dos anteriores había una plaza de Play Off en juego, en este no podía ser de otra manera, EBS Cartagena recibía al CB Mula. El partido empezaba muy bien para los locales, cogiendo una diferencia de 10 puntos al termino del primer cuarto, 22-12. En el segundo los visitantes, mas serios en defensa, recortaron la diferencia, gracias al parcial de 7-12, que dejaba el marcador en 29-24 al descanso. Tras el paso por los vestuarios, tercer cuarto igualado, tanteo de 17-16, que dejaba el marcador en 46-40 a falta del ultimo cuarto. Ultimo cuarto en el que los locales pasaron por encima de Mula y con parcial de 24 a 1, cerraron el marcador, 70-41.

Vídeo- Resumen EBS Cartagena - Resumen Facebook CB Mula

Cuarto partido de la jornada y de nuevo, cosas en juego, por un lado los locales se jugaban seguir no terminar ya la temporada al final de la liga regular y los visitantes aguantar el empuje que traen los equipos que tiene a rebufo. Baloncesto Jumilla consiguió la victoria por 68-63 ante Estudiantes Cartagena y sigue con esas opciones remotas, pero todavía validas de Play Off. No tenemos resumen del partido.

Y como no, la jornada terminaba a lo grande, con otro partido, este mucho mas importante entre los dos equipos que dominan la categoría, UB Archena B recibía a CB Águilas. Comenzaron mejor los locales que dominaban el marcador al termino del primer cuarto, 21-14. En el segundo, pese al buen inicio de Águilas, los locales se volvieron a llevar el cuarto, tanteo de 29-25, para llegar al descanso 50-34. Tras el paso por los vestuarios, la ventaja aumento en el tercer cuarto y al final de este, los locales ganaban de 20, 67-47. Con esa ventaja, ya en el ultimo cuarto, los locales administraron bien esa renta y cerraron el partido, 77-56.

Resultados Web UB Archena

Con estos resultados, UB Archena B lidera la clasificación con récord de 15 victorias - 1 derrota, le sigue CB Águilas con 14 victorias y cierra el podio, CB Bullas con 11 victorias. Clasificación completa en el siguiente enlace.

Clasificación - Segunda Autonómica

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, con el nombre de Baloncesto_Murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las normas del blog. Comenta con respeto, sin insultos ni descalificaciones personales o a equipos. Si no, no comentes, por favor. Gracias por tu comprensión y apoyo