miércoles, 13 de enero de 2016

Busco Gente Para Baloncesto_Murciano


Bueno pues voy a ser breve, por que nunca se me ha dado bien, dar discursos.

Yo creo que ya he aportado lo suficiente a esta web y quiero que alguien siga con este estupendo trabajo que primero hizo JD y que después he continuado yo, siempre con la colaboración de nuestros compañeros, Abraham, Calvo, Juanico, Jordan y alguno mas que habría antes de que yo entrara en esta web y por supuesto con la ayuda de todos los aficionados, clubs y entrenadores, que siempre están hay cuando reciben un whasapp del que escribe, alguna veces a deshoras.

Pues eso que busco gente que empiece con las crónicas que quedan de esta temporada, yo voy a seguir haciendo lo de los resultados los fines de semana, y que se hagan cargo de la web una vez termine la actual temporada que esta en juego.

Si alguien esta interesado, que contacte conmigo a través de alguna de las redes sociales o en el correo, no hace falta decir quien soy, creo que todos me conocéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las normas del blog. Comenta con respeto, sin insultos ni descalificaciones personales o a equipos. Si no, no comentes, por favor. Gracias por tu comprensión y apoyo