lunes, 13 de julio de 2015

Lista Equipos Temporada 2015/16


Bueno pues con el verano un poco mas avanzado, ya empezamos a saber que equipos van a formar las tres categorías que forman parte de lo que es nuestro baloncesto senior mas amateur.

Primera Division (10/12 Equipos)(7 Confirmados)

Adecsan Santomera - Confirmado
CAB Torre Pacheco - Confirmado
CB Jairis - Confirmado
CB Maristas - Confirmado
Estudiantes Cartagena - Confirmado
Molina Basket - Confirmado
UB Archena - Confirmado

CB Begastri - No lo han confirmado oficialmente, pero por los comentarios de Sergio en su blog y por las informaciones que tengo, también serán de la partida esta temporada.

UCAM Murcia Junior - No esta confirmado, pero yo creo que volverán a jugar la fase regular en Primera, para luego ir a los Play Offs de su categoría.

San Jose de la Vega - Tampoco tengo información sobre ellos, pero no tengo muchas dudas de que serán de la partida.

CB Totana - Hay intención de que el equipo continué e incluso hemos podido saber que hay un principio de acuerdo con un equipo de Primera Autonómica, para trabajar conjuntamente.

AD Eliocroca - Hace unas semanas que en la web LorcaTodoDeporte que dirige mi compañero JD se da por hecho de que el equipo sera de la partida y ademas se creara un equipo femenino. Desde aquí mucho animo a las chicas y que esto sea el comienzo de una buena aventura.

Primera Autonómica (10/12 Equipos)(3 Confirmados)

CB Sierramar - Confirmado
Mazarron Basket - Confirmado
UB Archena - Confirmado

EBS Cartagena - Según me dice gente del club, si no hay grandes movimientos, el equipo consumirá su descenso y jugara en Primera Autonómica.

CB Myrtia - No tenemos información de este equipo, que yo creo que va a seguir, lo que si se pude decir, casi sin miedo a equivocarnos es que Joaquin, seguirá al frente del equipo.

Molina Basket - Este equipo también sigue en Primera Autonómica, no ha sido confirmado de manera oficial, pero la información que tengo es que van a seguir con este equipo también.

CB Alhama - No tenemos información sobre este equipo, pero todo cabe indicar a que seguirán en esta categoría.

CB Molina - Tampoco tenemos información sobre este equipo

AD Infante - Y como con casi todos los equipos de primera, tampoco tenemos información de lo que va a ser el futuro de este equipo.

CB Aguilas - No nada oficial, pero gente de buena información, me confirma que van a hacer efectivo su ascenso a Primera Autonómica.

CB Caravaca ??? - Según se rumorea y he podido leer por las redes sociales, parece que hay intención desde mi localidad vecina, de inscribir un equipo en esta categoría.

Segunda Autonómica (10/12 Equipos)(2 Confirmados)

Estudiantes Cartagena - Confirmado
UB Archena - Confirmado

Cieza EB - Equipo descendido de Primera Autonómica y que me confirma que si el equipo sale a competición, lo hará en esta categoría.

CB Bullas - No tengo información de mis vecinos, pero tras ver la temporada pasada y el buen rollo que hay en el equipo, yo pongo la mano en el fuego de que salen a competición.

Edeco Fortuna - No tengo información de que es lo que va a ser de este equipo.

Basket Calasparra - Tampoco tenemos información sobre este equipo.

EBS Cartagena - Según me dicen desde el club, habrá que esperar a la configuración de la primera plantilla.

CB El Carmen - No hay confirmación, pero según me dicen desde el club, la intención es salir, habrá que esperar a ver como va el verano, ya que me comunican que hay que hacer un par de retoques en plantilla.

Baloncesto Jumilla - No tengo ninguna información sobre la situación de este equipo. Pero según dijo su entrenador, varios jugadores, pasan del Junior al Senior y parece que el equipo saldrá en competición.

CB Mula - Tampoco se mucho sobre ellos.

CB Begastri ??? - Como con el primer equipo, no hay nada confirmado, pero según he podido saber, hay un grupo de jugadores, con una intención real de salir a competición y estoy casi seguro de que van a salir.

CB Cehegin ??? - Se que hay intención de sentarse con un grupo de jugadores, pero de hay a que haya un equipo, es cuestión de que todas las piezas encajen, tan posible, como imposible, pero hay intención.

Beniajan Basket ??? - Al hacer el anuncio de esta entrada por Facebook, se ha dejado caer desde el club, la posibilidad de que puedan salir en competición.

Si conocéis la situación de alguno de estos equipos, compartirla con nosotros, si no públicamente, en nuestro correo: baloncestomurciano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las normas del blog. Comenta con respeto, sin insultos ni descalificaciones personales o a equipos. Si no, no comentes, por favor. Gracias por tu comprensión y apoyo